PSP Slim - PSP

La nueva PSP Slim parece que ha comenzado a comer terreno al resto de las consolas, ya que además de ser mucho más delgada (mas exactamente un 19%), es un 33% más rápida que la PSP original.

Además, trae nuevas mejoras como su nuevo puerto de salida de video y una espectacular pantalla LCD de 4.3 pulgadas y los discos UMD (Universal Media Disc) de los que hace uso la PSP que permiten guardar contenido de alta calidad.

Como si fuera poco, esta consola ya soporta tarjetas Memory Stick Duo de hasta 8 GB, por lo que podrás guardar todo el contenido que quieras.

Esta nueva PSP Slim tiene el record de ser una de las mas delgada del mercado, ya que sólo pesa 280 gramos y de grosor tiene 18.6mm


Comparación entre la PSP y la PSP Slim de Sony.

Dejando el tema estético de lado, en su interior podemos encontrar un procesador mucho mas rápido, por lo que la carga e juegos es mucho más rápida por lo que el consumo de batería se reduce notablemente.

La velocidad de esta PSP Slim es de 333mhz y se comercializa en tres colores: Negro Piano, Blanco Cerámico y Plata hielo.

La PSP Slim estará disponible en tres formatos diferentes, el “Core Pack”, el “Daxter Pack” y la edición especial de “Star Wars”.

Aca podemos ver un video demostración de la nueva PSP Slim:

 

 

 

 

PSP Slim. Toda la información sobre la nueva consola de Sony, la PSP Slim. Detalles, caracteristicas y ventajas de la nueva consola PSP Slim.
   
Canales
 
Metropoli:
Webs Amigas
Motor Ocio Juegos
Arte Viajes Mujer
Deportes Videos Fotografias
Humor Chicas Fondos
Musica Fotos

Nutrición

Los Simpsons Shakira
Futurama Cine
Star Wars Famosas
Juegos Programas
Resident Evil Tele
Zona Foro Cocina
Intercambios Imagenes
Jugar Cine
Muchos Juegos Juegos flash
Consolas Blog humor

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain