Guías para PSP - PSP

Guía de preguntas y respuestas frecuentes para el uso de la Playstation Portátil (PSP)

¿Cómo conectar mi PSP a mi PC?
Debes usar un cable USB Mini B, que es el que utilizan las cámaras digitales y celulares. No olvides que sólo funciona correctamente en “Windows XP”(WXP) y “Windows Vista” (WV) . Para una conexión efectiva, en tu PSP se ha de ver la leyenda “Conexión USB”,  en tu PC aparecerá en “Mi PC” en WXP y “Equipo” en Windows Vista.

¿Cómo cargar fotos en la PSP?
Los archivos deben ser incluidos en “X:\PICTURE” ó “X:PSP\PHOTO” donde “X” representa la raíz de L a Memory Stick Dúo. Podes encontrar las fotos desde “FOTO” y luego “MemoryStick” en tu PSP.

¿Qué formatos acepta mi PSP?
La PSP acepta los siguientes formatos fotográficos: JPEG (DCF 2.0 / Exif 2.21); TIFF; GIF (sin movimiento); PNG; BMP.

¿Es posible transferir imágenes directamente de una PSP a otra?
Si. Recuerda que la PSP que recibirá la imagen deberá estar en modo “Recibir”. Para ello desde el ícono “foto” debes marcar MemoryStick y presionar el triángulo y luego “recibir”. Sólo puedes seleccionar de una imagen por vez para transferir. Después de ese paso, digita “enviar”.

¿Cómo puedo organizar la música en la PSP?
 Los archivos van en ” X:\MUSIC” ó “X:PSP\MUSIC” donde “X” representa la raíz de L a Memory Stick Duo. Puedes encontrar las fotos desde “Música” luego “Memory Stick” en tu PSP, también puedes poner subcarpetas dentro de las carpetas “MUSIC” en las cuales puedes colocar mas pistas de audio.

¿Qué formatos soporta la PSP?
La PSP tiene la capacidad de reproducir y mostrar según la versión del firmware, entre otros, los siguientes formatos:MP3; WMA; ATRAC3 plus; H.264/MPEG-4 AVC; JPEG; PNG; AAC ; GIF; TIFF; entre otros.

¿Cómo convertir mis videos a un formato compatible con la PSP?
La PSP utiliza el formato MP4. Por ese motivo debes utilizar programas que te permitan convertir los videos a ese formato. Existen programas como PSP Video Express (videos de tu disco duro al PSP) y VDOWNLOADER (descargar videos directamente desde YouTube listospara ser vistos en la PSP) entre otros que lo admiten.

¿Dónde descargo estos Programas?
Ya están disponibles éstas descargas: PSP VIDEO EXPRESS -Tamaño: 5.5MB Es un programa con interfaz intuitiva que envía los videos directamente a la Memory Stick del PSP en un clic. Los videos generados tienen miniatura y nombre personalizado para diferenciarlos mejor. Tiene soporte para los formatos: wmv, .mpg, .mpeg, .avi, .dat, .rm, .rmvb. VDOWNLOADER - Tamaño: 2.5 MB Descarga Directamente de internet los video de YouTube y Google Video en formato de PSP. No olvides elegir las opciones de formato PSP.

¿Dónde van los videos?
Los videos van en ” X:\VIDEO” donde “X” representa la raíz de L a Memory Stick Dúo, aunque programas como PSP Video Express los envía directamente a la unidad que detecte como PSP sin ninguna complicación.

¿Qué capacidad de almacenamiento tiene la Memory Stick Dúo?
La capacidad de almacenamiento depende del tamaño de Memory Stick Duo, pero, para orientarnos, con un Memory Stick de 4 GB se pueden guardar fácilmente más de dos horas de vídeo o unas 40 000 fotos.

 

 

 

 

Guia para la PSP. Informacion sobre como usar la PSP de SOny. Guía de preguntas y respuestas frecuentes para el uso de la Playstation Portátil.
Canales
Metropoli:
Webs Amigas

Nutrición

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain