Firmware - PSP

¿Qué es un firmware?
La palabra firmware, o como lo dice la traducción “Programación en Firme”, es simplemente un conjunto de ordenes con propósitos determinados que están en una memoria tipo ROM y que le da órdenes a la PSP.

Para PSP, ya tenemos varias actualizaciones que la empresa Sony va sacando para mejorar el rendimiento de nuestra consola. Estas actualizaciones mejoran el rendimiento y le da funciones extras a nuestra PSP por lo que siempre es recomendable actualizarlo cuando la empresa saca una nueva versión.

En la actualidad contamos con el firmware v3.xx, y en entre otras ventajas tenemos que puede aumentar la velocidad del reloj de la CPU desde los 266 MHz originales hasta los 333 MHz, permitiendo un mayor rendimiento en las aplicaciones y los juegos de nuestra consola.

Este firmware, ya viene para las dos consolas de Sony, la clásica y la PSP Slim & Lite.

Entre otras ventajas de este firmware tenemos que podemos jugar un poco con la apariencia, o sea, podremos personalizar los temas, asignar los colores a los botones, reproducir continuamente videos, y también la de reproducir simultáneamente música y fotos.

Además podrás buscar escenas y visualización secuencial añadidas al soporte de reproducción de vídeos.

¿Cómo actualizar un firmware?
Actualizar un firmware en tu consola PSP es simple, se puede hacer mediante Internet o por Memory Stick.

Para actualizarlo por Internet solamente tenemos que ir a “menu settings” en tu PSP y luego ir a “Network Update” y ahí es donde seleccionas la conexión de Internet que tengas.

Para realizarlo mediante Memory Stick, simplemente descarga la actualización de la pagina oficial de Sony y luego ve a PSP – GAME – UPDATE y lo copias directamente ahí. Por último, ve a GAME y el sistema ya debería detectar el archivo del update.

 

 

 

 

Qué es un firmware. Informacion sobre las medidas y peso de la nueva consola de Sony, la PSP. Toda la informacion para actualizar el firmware de tu consola PSP.
Canales
Metropoli:
Webs Amigas

Nutrición

Consigue tu espacio web gratis en Metropoli Global , parte del Grupo Publispain